SIEMPRE INFORMANDO AL ESTUDIANTADO
SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTIVIDADES,
DENTRO Y FUERA DEL ESTABLECIMIENTO.

QUEREMOS CLASES !

miércoles, 27 de mayo de 2009


Llevamos casi un mes sin clases, donde ciertamente nosotros somos los más perjudicados.
Este año, la brecha educacional entre establecimientos municipales y privados aumentará mucho más, ya que nuestros 4º medios darán su PSU con un mes menos de clases. Lo que se ha perdido, es irrecuperable. Sabemos que ningún método de recuperación es 100% eficaz.
Por eso, ha llegado el momento de que levantemos nuestra voz y hagamos escuchar a los demás lo que tienen que oír: QUEREMOS VOLVER A CLASES !
Pero hay algo importante, no equivoquemos el responsable de nuestro problema. No son los profesores quienes deben responder por nuestra educación, sino el Estado, personificado en el Alcalde, quien es el encargado de que nuestra educación sea la mejor herramienta para afrontar el futuro. Por eso, llamamos a todos nuestros compañeros del Liceo Eduardo de la Barra, a asumir un compromiso y un rol dentro del movimiento estudiantil, a levantar sus voces y participar, que los responsables de esta crisis en el sistema educativo sepan que estamos aquí y queremos soluciones.
Para esto, necesitamos, de sus ideas, de sus opiniones y de su participación. Los invitamos a las ASAMBLEA RESOLUTIVA del día viernes, a las 14.30 hrs en el Liceo.
No podemos permitir que nuestra educación, nuestra mejor herramienta para el futuro, sea pasada a llevar así por un sistema que privilegia el lucro por sobre nuestra formación.

Pasen la info a todos los que puedan y nos vemos el viernes.
Saludos, Chao

0 comentarios:

Publicar un comentario