SIEMPRE INFORMANDO AL ESTUDIANTADO
SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTIVIDADES,
DENTRO Y FUERA DEL ESTABLECIMIENTO.

Concurso Fotografico de Enseñanza Media en Valparaíso.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Liliana Ojeda ex-alumna del liceo, hizo una invitación a todos los que deseen participar de un concurso fotografico, aquí se les presenta las bases del concurso para todos los interesados :

Podrá participar cualquier persona que pertenezca a cualquier establecimiento educacional de las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, y que actualmente esté cursando Enseñanza Media.

El tema del concurso es El Otoño. El criterio del jurado para elegir la fotografía ganadora (Primer Lugar) será “La fotografía que mejor represente, plasme o caracterice el otoño”. El concurso también contempla un segundo y tercer lugar y la elección de las 18 mejores fotos contando los tres primeros lugares), que serán presentadas en una exposición realizada en la premiación final.

Cada participante podrá enviar solo una fotografía. Ésta deberá tener un peso de 2mb. y un tamaño de 468 de ancho x 350 de alto, jpg, rgb, gif, png, formato horizontal o vertical. Cada participante deberá obtener versiones en alta resolución de cada una de las fotografías que presente al concurso, en caso que sea finalista o ganador.

Las fotografías deben ser inéditas, las que no pueden estar participando o haber participado en cualquier otro concurso.

La foto deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico con.fotografia.2009@gmail.com, y el nombre del archivo que contiene la foto deberá llevar el título oficial que el participante desee colocarle a la foto, en caso de ser presentada en la exposición final. Además, el e–mail debe contener la información del concursante: Nombre completo, R.U.T, Edad, Establecimiento educacional, curso, teléfono.

Jurado (Por resolver)

Una vez dirimido el resultado final del concurso, se contactará vía e-mail a las 18 personas cuyas fotos hayan sido seleccionadas para la exposición, más las tres personas que hayan logrado un premio. Los resultados finales de las 3 fotos ganadoras se darán en la misma ceremonia de premiación.


Fechas: El período para mandar las fotos estará comprendido entre los días 22 de Mayo de 2009 a las 12 hrs.y 13 de Junio de 2009 hasta las 23:59 hrs. No se aceptará ninguna foto antes ni después de la fecha estipulada. La fecha de entrega oficial de resultados a las correspondientes 18 personas que deberán asistir a la premiación será entregada el día 18 de Junio, vía e-mail a los concursantes seleccionados y una publicación de la lista en el grupo de Facebook y el Blog (este blog) del certamen. La premiación y exposición de fotografías será el día 19 de Junio.

Premiación (Lugar, formato y hora por resolver).

Una vez finalizado el concurso, se expondran en los trolebuses de valparaiso las mejores fotos.
El envío de la foto y la adyacente participación de la persona implica la total aceptación de todas y cada una de sus bases.

Ingresen también a este Blog para mayor información y si existen dudas haganlas en ese lugar


0 comentarios:

Publicar un comentario